SOBRE NOSOTROS

CONOCE NUESTRA HISTORIA

HISTORIA

Los orígenes de esta sociedad se remontan a finales del 2009, pero es en marzo de 2013, cuando se funda 3P en Villena (Alicante) como una compañía dedicada al montaje de fachadas ventiladas, muro cortina, acristalamientos y carpintería metálica. En sus inicios, contaba con tan sólo 5 trabajadores, un vehículo y un pequeño local de 20 m2 como almacén. Fue un comienzo muy duro ya que nuestro país se encontraba inmerso en una enorme crisis económica, en la que uno de los sectores mas castigados era el de la construcción.

Pasados unos años iniciamos una ampliación de negocio entrando en el mundo de las reformas integrales, rehabilitación y construcción de viviendas unifamiliares. Abriendo así el mercado a el sector de la fachada y al de la construcción. Con el paso de los años, 3P apostó por el montaje de fachadas, acristalamientos y carpintería, en proyectos de relevancia nacional e internacional, alcanzando una importante cuota en el mercado nacional e interviniendo en algunos proyectos de relevancia internacional.

En el sector de la construcción 3P se ha ido abriendo paso realizando proyectos de reforma, rehabilitación y construcción vivienda unifamiliar, alcanzando así una cuota en el mercado local y provincial. Las claves de este éxito fueron y son, sus recursos humanos y su apuesta por unos altos estándares de calidad, con tiempos récord en ejecución.
3P cuenta con un reconocido prestigio en el mundo del montaje a nivel nacional y en el mundo de la reforma a nivel provincial.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

3P realiza montajes de envolventes tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, 3P ha realizado montajes en países como Portugal, Ghana, Marruecos, Francia, Bélgica, Luxemburgo y España.

ambitodeactuacion3pes

3P realiza trabajos de reforma, rehabilitación y construcción de vivienda unifamiliar a nivel provincial y municipios colindantes a la provincia de Alicante.

INSTALACIONES

3P cuenta con unas instalaciones adaptadas a nuestro tipo de negocio. Las oficinas poseen un espacio de 80 m2 distribuidos en 2 plantas.

Como zona a destacar en nuestras oficinas, disponemos de una amplia sala de reuniones, en la cual se organizan previamente todos los trabajos que se van a llevar a cabo con nuestros jefes de equipo.

En la sala de reuniones también se realizan las presentaciones a nuestros clientes de los proyectos de construcción, en una pantalla en la cual nuestro técnico correspondiente, muestra todo tipo de detalles en reacción la obra a realizar. Y finalmente, contamos con 300 m2 de nave diáfana en la cual tenemos todas las herramientas y vehículos necesarios para la ejecución de todos nuestros trabajos.

EQUIPO

3P ha apostado siempre por los recursos humanos. Por esta razón cuenta en su plantilla con un equipo altamente cualificado y formado específicamente en cada uno de sus puestos de trabajo, consiguiendo así, la mejor calidad en tiempo record.

La organización, la coordinación y el buen ambiente reinante dentro de los distintos equipos de trabajo hacen que el trabajo sea productivo, gratificante, y muy motivante. Esta implicación hace que la involucración del equipo con la empresa sea máximo, teniendo esto una repercusión directa en el aumento de productividad y en la satisfacción del cliente. Esta es una de las señas de identidad en la cultura y la política de la empresa.

Durante los años de experiencia que tiene 3P hemos contado siempre con los mejores profesionales para atender las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

3P MONTAJE DE ENVOLVENTES

3P CONSTRUCCIÓN

2 personas

Adminitración

2 personas

Equipo técnico,
control de obra.

36 personas

Equipo de montaje de envolventes

1 persona

Adminitración

3 personas

Equipo técnico

8 personas

Equipo propio de reformas y construcción.

Entre 10 y 15 personas.

Equipos subcontratados de reformas y construcción.

52 personas

Total